Delitos Informáticos Ciber Crimen Organizado 2 Tomos 1ª Edición.-
$370.000,00
Autor: Basilico Ricardo Angel Director
Lema Mariano Nicolas
Editorial: Rubinzal – Culzoni
ISBN: 9789873053344
Fecha de Publicación: 2026
Edición: 1° Ed.-
Tomos. 2
Páginas: 456
Encuadernación: Rústica
Tapa: Blanda
Materia: Ciber Crimen
Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
"Hacemos envíos a todo el país. Para más información sobre costos y plazos de entrega, por favor contáctanos antes de realizar tu compra."

Descripción
Tomo I:
El ciberespacio y los desafíos jurídicos y securitarios. Delincuencia en el ciberespacio y justicia electrónica: transformando el Derecho Penal en la dimensión digital. Aspectos históricos y modificaciones al Código Penal nacional por la ley 26.388 sobre delitos informáticos.
Tomo II:
La era de la civilización digital y los crímenes del siglo XXI. Transformación sociotécnica y desafíos penales. El ciberespacio y los desafíos jurídicos y securitarios. Delincuencia en el ciberespacio y justicia electrónica: transformando el Derecho Penal en la dimensión digital. Aspectos históricos y modificaciones al Código Penal nacional por la ley 26.388 sobre delitos informáticos.
Ciberdelincuencia en el escenario internacional. Disposiciones fundamentales del tratado de ciberdelincuencia. Aspectos procesales del Convenio sobre la Ciberdelincuencia. Cooperación internacional contra la ciberdelincuencia. Cibercrimen organizado. Paraísos digitales, ciberdelito y obstáculos a la justicia. Derecho Procesal Penal: investigación y evidencia. El futuro del Derecho Penal y la administración de justicia: inteligencia artificial y neurociencias como impulsoras de innovación. Delitos informáticos en el Anteproyecto del Código Penal argentino (arts. 801 a 816). Anexos.-
Información adicional
| Autor | Agustina Soledad Munoa, Ariel Gustavo Wassouf, Carlos Christian Sueiro, Franco Gorini, Mabel Castelnuovo, María carolina Renaud, Mariano Nicolás Lema, Ricardo Angel Basílico |
|---|---|
| Editorial |





