Colección Societaria para Escribanos

Producto de la identificación de necesidades puntuales en cada sector de la actividad profesional, la Colección Societaria para Escribanos reúne toda la información de utilidad fundamental para la labor diaria del escribano en materia de legislación, jurisprudencia, doctrina y práctica societaria

Su contenido incluye las materias:

Sociedades Comerciales.
Cooperativas, Mutuales, Asociaciones Civiles y Fundaciones.
Normas y cuadros de información vinculados al área tributaria y laboral, de interés para los profesionales escribanos.
Presentación

Se trata de una obra íntegramente digital, de consulta vía Internet, en la cual los más modernos recursos informáticos garantizan un máximo de practicidad en la localización y el manejo de la información.

Productos y Servicios adicionales

Complementariamente a la información detallada, la Colección Societaria para Escribanos ofrece los siguientes productos y servicios sin cargo adicional:

· E-mails de novedades: Vía e-mail, un resumen diario de novedades en materia normativa y jurisprudencial del ámbito societario así como también información selectiva sobre las áreas impositiva y laboral. Sumario completo del Boletín Oficial de la fecha y anteriores.

· Consultas de Orientación Profesional: Acceso on – line a la sección que reúne las preguntas y respuestas de mayor interés para la práctica profesional. Brinda además la posibilidad de contacto con los autores responsables de la elaboración de la obra (*).

· Doctrina Societaria y Concursal: Envío mensual de la publicación Doctrina Societaria y Concursal, en la cual se da lugar a trabajos de doctrina y práctica elaborados por especialistas en la materia, además de jurisprudencia judicial y administrativa -íntegra, comentada y sumariada-.

· Material bibliográfico: Con la suscripción a la obra el titular recibirá sin cargo adicional cinco destacados títulos de nuestro fondo editorial: Sociedades Extranjeras, Sociedades Irregulares y de Hecho, Documentación y Dictámenes ante la IGJ, Resoluciones administrativas de la IGJ (Actualizable vía Internet), Directorio y Asambleas (Actualizable vía Internet).

Actualización

La mecánica de actualización de la obra es constante por tratarse de un producto basado en Internet, lo cual permite al suscriptor disponer de la información precisa en el mismo momento en que la requiere. Los envíos diarios de novedades por e-mail (E-mails de novedades), la remisión por correo postal de la publicación Doctrina Societaria y Concursal (mensualmente) y del CD Consultas de Orientación Profesional (semestralmente), complementan el régimen de actualización de la colección.

Contáctanos para mas Información



Mensaje :