Area Laboral / Previsional

Orientadas a Asesores, Empresas, y Profesionales del Derecho Laboral, las Colecciones Laborales de Errepar reúnen toda la legislación de alcance nacional aplicable al ámbito del trabajo y la seguridad social. Esta información se encuentra organizada de acuerdo a la necesidad de cada profesional, quien puede escoger la colección más adecuada a su tarea dentro de un amplio abanico de posibilidades, desde opciones exhaustivas que incluyen textos vigentes, textos anteriores, fuente legislativa y correlaciones a otras normas, así como jurisprudencia (administrativa y judicial), consultas AFIP-DGI, doctrina y práctica, hasta alternativas más acotadas en cuanto a grado de análisis y amplitud de contenidos. En todos lo casos el material se encuentra convenientemente estructurado y organizado de acuerdo a índices numéricos y temáticos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Errepar On Line: Acceso vía Internet a nuestra Base de Datos Laboral y Previsional con normativa derogada o sin aplicación, programas aplicativos de AFIP y novedades en tiempo real.

E-mails de novedades: Vía E-Mail, un resumen diario de novedades en materia de normativa y jurisprudencia del ámbito, noticias generales y el sumario completo del Boletín Oficial de la fecha y anteriores.

Consultas de Orientación Profesional: Acceso on – line a la sección que reúne las preguntas y respuestas de mayor interés para la práctica profesional. Brinda además la posibilidad de contacto con los autores responsables de la elaboración de la obra (*).

ACTUALIZACION

La mecánica de actualización constante de las obras contempla distintos tipos de alternativas, ya sea a través de los continuos envíos al domicilio del suscriptor, la autoconsulta por medios informáticos (Internet) o la remisión parcial del material vía correo postal o e-mail.

PRESENTACION

Las obras se comercializan por suscripción, y se presentan en versión gráfica (tomos de hojas móviles) y versión digital (DVD), pudiendo conformarse también por una combinación de ambos soportes. Desde la más elemental a la más completa, las diferentes opciones disponibles son las siguientes:

Colección Laboral “Básica”
Colección Laboral “Profesional” y Colección Laboral “Aniversario”
Enciclopedia Laboral “Clásica”

* consultar suscripciones asociadas a este producto

Contáctanos para mas Información



Mensaje :

A %d blogueros les gusta esto: