Erreius Civil

Erreius Civil es un producto que combina la pertinencia de sus contenidos con las más modernas herramientas de búsqueda intuitiva para una localización fácil y precisa de la información, además de que ofrece múltiples soportes que permiten al usuario el acceso desde cualquier sitio donde se encuentre.

Áreas Temáticas y Contenido:

• Civil
• Comercial
• Procesal Civil y Comercial
• Laboral y Previsional
• Penal
• Procesal Penal
• Administrativo

Jurisprudencia:

• Sumarios: Con un alto grado de análisis, la sección de sumarios permite una verdadera comprensión de los fundamentos jurídicos que se exponen en cada fallo.
• Fallos: Textos completos de los pronunciamientos más destacados y actuales.
• Plenarios: Accesibles en forma directa, a través de un filtro especial.

Doctrina:

Importante selección de artículos elaborados por acreditados especialistas que abordan temas polémicos y de actualidad jurídica para poner a disposición del usuario un amplio universo de criterios.

Legislación:

Normativa actualizada del ámbito nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del ámbito provincial (incluyendo sus textos anteriores). Contiene conjuntamente la Constitución Nacional, constituciones provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, códigos de fondo y forma –con su normativa complementaria–, convenios colectivos de trabajo, convenios internacionales, y de las jurisdicciones anteriormente mencionadas.

Erreius Civil le ofrece múltiples opciones de acceso para estar informado en todo momento.

Base on line:

Rápida entrada a todas las áreas temáticas de la base de jurisprudencia, doctrina y legislación actualizada, durante las 24 hs. de los 365 días del año.

Índice de Contenidos:

Incluye (Códigos; Códigos Provinciales; Constituciones; Tratados con Jerarquía Constitucional; Jurisprudencia Destacada (Corte Suprema de Justicia de la Nación; Leading Cases; y Fallos Plenarios); Doctrina Erreius (Ponencias en Congresos y Jornadas); Suplementos Especiales (Anteproyecto de Código Penal; Casas Particulares – Ex Servicio Doméstico; Código Civil y Comercial de la Nación; Código Procesal Penal de la Nación – Ley 27.063; Derechos del Consumidor o Usuario; Digesto Jurídico Argentino; Fertilización Asistida; Impuesto a las Ganancias; Internet y Redes Sociales; Lavado de Dinero; Ley de Medios; Mercado de Capitales; Moneda Extranjera; Notificación Electrónica; Nuevas Normas de la Inspección General de Justicia. RG (IGJ) 7/15; Reforma Judicial; Responsabilidad del Estado por Accidentes Ferroviarios y Hechos de la Naturaleza – Inundaciones; Riesgos del Trabajo; Salud y Bioética; y Trabajo Agrario); Proyectos de Ley (Anteproyecto de Código Penal); Bibliografía Especializada; Modelos de Escritos y Contratos (Escritos Judiciales; Contratos; y Telegramas y Notas); y Consultas Frecuentes).

Plataforma Código Unificado:

Único Sistema por Internet con Barra de Búsqueda Exclusiva para buscar todas las temáticas referidas al Nuevo Código. Se incorpora Nueva Nomenclatura Legislativa, Doctrina Especializada sobre cada uno de los Aspectos Relevantes de la Reforma y Cuadro Comparativo con la Legislación Anterior y la Recientemente Incorporada.

REVISTA MENSUAL

Colección Compendio Jurídico – Temas de Derecho Civil Persona y Patrimonio:

Una publicación periódica dirigida por las Dras. Silvia Y. Tanzi y Dra. Lily R. Flah contará con destacados trabajos doctrinarios de prestigiosos especialistas sobre los temas más relevantes en materia de los principios y paradigmas contenidos en el Título Preliminar del Código Civil y Comercial de la Nación; la aplicación a las relaciones y situaciones jurídicas en el curso de ejecución; la tutela integral de la persona humana; la incorporación de la estructura de los derechos personalísimos, el afianzamiento de la buena fe y del ejercicio regular de los derechos; la unificación de las órbitas contractual y extracontractual; las personas jurídicas, el derecho de propiedad; la libertad de contratar bajo el prisma del respeto a la autonomía de la voluntad sin descuidar el abuso de la posición dominante en el mercado, las relaciones de consumo, entre tantos otros y siempre con el anhelo no sólo de profundizar los conocimientos de los lectores.
También contaremos con una sección especial con los más relevantes fallos de nuestros tribunales comentados por profesores especialistas.
A partir de los pronunciamientos más importantes de los tribunales nacionales y provinciales se acompañará una sección con sumarios de fallos a través de la cual los suscriptores conocerán las tendencias jurisprudenciales, con acceso online a su texto completo.

Asimismo contamos con el acompañamiento invalorable de un Consejo Académico integrado por Profesores y Juristas de reconocidísima trayectoria no sólo en nuestro país sino en el extranjero. Todos los integrantes del Consejo Académico se dedican intensamente a la protección de las personas humanas y de su patrimonio para permitir y favorecer el progreso de los derechos resguardados en el marco del Código Civil y Comercial de la Nación.
Además, se tendrán en cuenta todas las reformas legislativas que se promulguen relacionadas con la materia específica de la publicación a fin de mantener al lector permanentemente actualizado con reflexiones brindadas por distinguidos expertos en cada tema, siempre con sentido práctico y lenguaje claro y eficaz en armonía con el criterio adoptado por el Código Civil y Comercial de la Nación.

 

A %d blogueros les gusta esto: